Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2022 - 18:25

┃ Guillermo Abogado González

Checo

Guillermo Abogado González

Foto: @SChecoPerez

Después del sabor agridulce que le dejó el segundo lugar en el Gran Premio de España, el piloto mexicano Sergio Pérez da vuelta a la página y para despejar la mente disfrutará de un partido de futbol previo al Gran Premio de Mónaco, que se disputa el próximo fin de semana.

Tal vez te interese: ¿Por qué le pidieron a Checo dejar pasar a Verstappen? Christian Horner revela la estrategia

El tapatío iba en primer lugar en el tramo final de la carrera celebrada en el trazado de Barcelona-Cataluña cuando recibió la orden de Red Bull para dejar pasar a su compañero Max Verstappen, situación que le ocasionó cierto disgusto pero que aceptó como todo un profesional.

Así Pérez Mendoza se conformó con el segundo peldaño y ahora espera que otro bueno resultado lo vuelva a acompañar en el circuito de Montecarlo, eso sí con las garantías de que en algún momento dado tendrá la oportunidad de pelear de manera libre contra Max, todo en beneficio del equipo austriaco.

La siguiente cita de la temporada 2022 de la Fórmula 1 será con una carrera emblemática, histórica, el Gran Premio de Mónaco y que tendrá como ingrediente extra, su habitual partido de futbol benéfico en el que participan celebridades.

“Checo” Pérez es un fanático del soccer, es aficionado de las Águilas del América y en más de una oportunidad ha sido parte de esta serie de compromisos y previo al GP del Principado no será la excepción.

Pérez Mendoza tendrá los botines listos, sino ocurre algo distinto en su agenda y este martes dejará el monoplaza por el esférico a lado de otros pilotos de la parrilla actual de la máxima categoría del deporte motor como Max Verstappen, Fernando Alonso, Charles Leclerc, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo.

Se prevé la participación del exjugador italiano Francesco Totti, así como del tenista griego Stefános Tsitsipas, en lo que será un compromiso en el que también habrá autoridades del Principado.

De esta manera, Pérez Mendoza pasará un rato agradable, amigable para quitarse la molestia, la calentura, que le causó en un momento dado el hecho de dejar pasar a Max Verstappen, pero que lo catapultó como un gran compañero y profesional.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí