Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 22:13

┃ Javier Juárez

Furch

JAVIER JUÁREZ

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Atlas impone respeto enfrente con dos jugadores, Julio Furch y Julián Quiñones, ese dúo es capaz de todo. Julio dijo que el secreto para ser tan efectivos es no sentir envidias, los dos trabajan para el mismo club, si uno anota el otro lo celebra.

Tal vez te interese: Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos

“La verdad me siento muy bien con Julián, nos hemos ayudado mucho, jugamos uno para el otro, hemos sido muy compañeros, creo que ninguno de los dos hemos demostrado egoísmo y tratar de llevarse los laureles de la delantera, hemos trabajado, nos hemos ayudado y sabemos que los dos hacemos una gran labor para el equipo”, expresó.

Julio recalcó que “trabajamos para el equipo, poder lograr cosas, se nos está dando la oportunidad de jugar otra final, creo que ha sido el trabajo de todos, creo que hemos generado esa confianza y esas ganas de trascender, eso es lo que nos ha dado frutos”, indicó.

Furch es autocrítico, el Emperador no ha sido tan efectivo como en otros años: “Creo que me hacía falta eso, poder descansar un poco y estar en mejores condiciones para poder llegar a esta final, me vino muy bien un día más de descanso, creo que hay que tratar de aprovechar eso, trato de dejar todo en la cancha y de poder ayudar a mis compañeros, sé con mi experiencia cuando ya no estoy ayudando al equipo, no puedo estar compitiendo al cien, entonces levanto la mano para que entre otro, sé que en la banca hay jugadores con mucha capacidad, con ganas de jugar y con ganas de trascender”, comentó.

Julio se siente en perfecto estado, listo para jugar: “Hoy por hoy me siento muy bien”, avisó.

Furch descartó que Atlas sea un equipo que brinde poco espectáculo: “Hemos sabido manejar muy bien los momentos del partido, si hay que replegarse entonces lo hacemos, tenemos que tratar de tener la pelota y luego tratar de atacar, eso es lo que siempre tenemos en mente, creo que no somos un equipo defensivo, tenemos mucha gente en ataque , la presión es parte de nuestro juego, para mí somos un equipo bastante ofensivo”, explicó el Emperador.

?Escucha nuestro podcast?