Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 8:24

┃ Javier Juárez

Kevin Álvarez sabe que cantera e Pachuca es mejor

Javier Juárez | Enviado

FOTO: Ramón Romero | ESTO

Zapopan.- El juego entre Atlas y Pachuca es también un choque de clubes con canteras históricas, los Zorros presumen a Rafael Márquez y a Andrés Guardado, ente otros, los Tuzos actualmente tienen a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en Europa, Kevin Álvarez sabe que ambos clubes trabajan bien ese aspecto, pero “la mejor cantera es la Pachuca, lo digo de manera personal, pero Atlas también ha sacado a muchos buenos jugadores, las dos canteras son buenas, esperemos que más equipos apoyen a sus jóvenes”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Almada y Cocca coincidieron: será una final complicada

Kevin es tímido, tantos reporteros y cámaras, eso es nuevo para él, pero en su mente está “ser campeón, es lo que estamos buscando, es una motivación muy grande estar en la final”, dijo.

La final es merecida para los clubes que mejor futbol mostraron: “La verdad llegaron los dos equipos más constantes, nosotros hicimos bien las cosas, fuimos líderes, Atlas también, entonces estamos los mejores”, comentó.

Kevin pronosticó un “partido muy difícil, Atlas tiene un estilo muy organizado, nosotros tenemos que tratar de hacer lo nuestro para poder ganar”, indicó.

Pachuca va a cerrar la serie en casa, eso les puede beneficiar: “Claro que es una ventaja jugar la vuelta en casa, mañana (jueves) podemos sacar un buen resultado y luego jugar en nuestro estadio nos hace fuertes”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?