Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2022 - 15:49

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto - 2022-05-27T153818.477

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: REUTERS

Si hay una carrera que en el calendario de la IndyCar Series que nadie se quiere perder, esa es la de las 500 Millas de Indianápolis, la competencia más importante para el automovilismo estadounidense, y una de las tres con más historia en el mundo. Y es justo ahí donde Patricio O’Ward buscará dar un nuevo golpe en la categoría.

NO TE LO PIERDAS: Patricio O’Ward renueva con McLaren hasta 2025

El mexicano llegará motivado, pues este sábado se anunció la renovación de su contrato con la escudería de Arrow McLaren por tres años más. Lo que automáticamente lo catapulta como la promesa más importante del equipo británico tanto para la IndyCar, como para un eventual salto a la Fórmula Uno.

O’Ward, que saldrá en desde el séptimo escalón de la parrilla que conforman un total de 33 pilotos, estuvo muy cerca del podio en el 2021, pero finalmente concluyó en cuarto. Sin embargo, el bueno momento que vive en el 2022 ilusiona a los aficionados y a él mismo.

“No hay nada comparable con esta carrera, no hay nada como la Indy 500, estoy muy emocionado”, señaló esta semana en conferencia de prensa.

Además de enviar un mensaje auto motivador en sus redes sociales.

“Largaremos séptimo el próximo domingo. Es una carrera muy larga, de ahí podemos remontar al frente sin problema. ¡Vamos por todo banda, SIN MIEDO!”, publicó en su cuenta de Twitter.

En esta edición 106 del evento, Scott Dixon saldrá desde la pole, seguido del español Alex Palou y el neerlandés Rinus VeeKay.

¿DONDE VER EL EVENTO EN MÉXICO?

Las 500 Millas de Indianápolis se correrán este domingo 28 de mayo en punto de las 11:45 tiempo del centro de México y será transmitida exclusivamente por la aplicación de Star Plus.

RESULTADOS DE O’WARD EN INDY 500
2019 – No clasificó
2020 – 6
2021 – 4

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?