Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 10:02

┃ Josué Padilla Márquez

Aficionados de Liverpool viajan en lancha a final de Champions

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @morefootie

La pasión por el futbol a veces genera que la gente haga algunas locuras y más si se trata de una final de Champions League. Varios aficionados del Liverpool decidieron viajar en lancha, luego de que se vuelo a París se cancelara y no querían perderse lo que seguramente será un partido espectacular e histórico.

TE RECOMENDAMOS: Chelsea confirma total acuerdo para su venta; ¿Quién será su nuevo dueño?

A través de las redes sociales el usuario @morefootie compartió un poco de su experiencia y cómo fue que sucedió todo sobre este trayecto que realizaron al viajar sobre el agua.

Cuando todo estaba listo para emprender vuelo a la apodada ‘Capital del Amor’, un grupo de seguidores del Liverpool recibió la mala noticia de la cancelación de su vuelo en la empresa Jet; sin embargo, estos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron buscar el servicio de Speed Boat con la finalidad de llegar al país galo, algo que se logró.

En total fueron 13 personas las que decidieron recorrer el canal de la mancha con la intención de estar a tiempo en Francia para no perderse al equipo de sus amores disputarse la final de la Champions League.

“Consiguieron un vuelo a Jersey en el último minuto y se encontraron con nosotros y nos preguntaron si podíamos llevarlos a Francia. Sentimos pena por los jóvenes, así que teníamos que hacer algo”, fueron las palabras del prestador de servicios para el Liverpool Echo.

El grupo de aficionados del Liverpool cruzó de Jersey a Saint-Malo por el famoso Canal de la Mancha y posteriormente seguir el trayecto en el tren, para así estar a tiempo en la disputa por el título de la ‘Orejona’, que se juega la tarde de este sábado en el Stade de France.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?