Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 22:00

┃ Yael Rueda

Garduño

YAEL RUEDA

Foto: Luis Garduño

Parecía que todo estaba listo en el estadio Hidalgo para que el balón comenzara a rodar, sin embargo, el arranque del segundo tiempo tuvo que detenerse por algunos minutos debido a una cuestión con el arbitraje, específicamente con sus aparatos de comunicación.

Tal vez te interese: Hirving Lozano fue el encargado de llevar el trofeo del Clausura 2022

Los dos equipos ya estaban en el terreno de juego cuando Fernando Hernández expresó que su dispositivo de comunicación tenía algunos problemas, por lo que no podría dialogar con sus abanderados o el cuarto árbitro y el VAR.

Aparentemente, el central no se podía comunicar con el resto de sus compañeros, por lo que una de las opciones fue dialogar con los entrenadores para que supieran que el partido se desarrollaría con esa pequeña situación.

Luego de algunos minutos se hicieron los cambios en los aparatos y el partido volvió a disputarse con normalidad, pero sí dejó una anécdota que podría ser recordada en la historia de las finales del futbol mexicano.

Además, la situación se agregó a la ‘manchita’ que tuvo el arbitraje y el VAR durante el primer tiempo del partido entre Pachuca y Atlas.

?Escucha nuestro podcast?