Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 10:00

┃ Abril Villegas

Bianca Sierra

El amor siempre triunfa y las futbolistas Bianca Sierra y Stephany Mayor son una muestra de que cuando se quiere se puede, a pesar de los prejuicios que tuvieron que pasar, lograron romper las barreras.

TE GUSTARÍA:  TV Azteca y Televisa son porristas del ‘Canelo’: David Faitelson

Este fin de semana, las jugadoras de Tigres femenil se casaron y lo compartieron en sus redes sociales, donde aparecen vestidas de gala, ambas jugadoras aparecen vestidas de blanco y negro. 

“Nos casamos”, así escribió Bianca Sierra acompañada de diversas fotografías donde se muestran contentas con este paso que dieron en su vida personal. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar por parte de sus compañeras de profesión.


Luego de su paso en el fútbol europeo, el equipo Tigres Femenil, decidió contratarlas para reforzar al cuadro de la Sultana del Norte. Levantando un título en la Liga MX Femenil.

Sierra y Mayor se conocieron en el 2009 cuando fueron convocadas a la selección mexicana previo al premundial de la Sub-20. Años más tarde, en el 2014 decidieron entablar una relación y meses más tarde lo hicieron público y fueron víctimas de discriminación y acoso. Ambas disputaron el Mundial Femenil de 2015 en Canadá. 

Ya consolidadas en el fútbol femenil, las futbolistas decidieron probar suerte en el balompié europeo, Bianca, quien se formó en Estados Unidos fue la primera en probar suerte en Noruega, mientras que Stephany lo hizo en Islandia. 

En el 2017 pudieron compartir equipo y fue en Islandia donde salieron campeonas. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?