Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 22:37

┃ Karen Morán

PIETRASANTA TUDN

KAREN MORÁN 

El icónico narrador de futbol Enrique El Perro Bermúdez se encuentra en su gira del adiós, pues tras anunciar que se retirará de los micrófonos tras el Mundial de Qatar 2022, TUDN se ha encargado de homenajear a su ídolo y el México vs Uruguay no será la excepción, para ello, echarán mano de Jorge Pietrasanta, quien en su momento también fue de las grandes figuras de la empresa.

TE RECOMENDAMOS: “Repugnante”, Jorge Pietrasanta se va con todo contra Álvaro Morales

A través de redes sociales, TUDN anunció que ‘Pietra’, quien ahora trabaja en ESPN, estará presente para pasar unos minutos junto a su amigo, en elque podría ser el último partido que narran juntos, luego por haberlo hecho por años en Televisa.

“Hola, hola, te saluda Pietra. Una despedida de alfombra roja y caravanas de mi brother“, dijo Pietrasanta en un video publicado en la cuenta de Twitter de TUDN.

Jorge no es el primer invitado del ‘Perro’ en TUDN, pues con anterioridad, estuvo acompañado de Raúl Sarmiento y Raúl Orvañanos, otros dos grandes de la televisora de Chapultepec.

¿Cuándo es el partido de México vs Uruguay?

El conjunto de Gerardo Martino saltará al terreno de juego ante los charrúas este jueves 2 de junio, será su segundo partido de preparación de cara a Qatar 2022 y el duelo representa un verdadero reto para los tricolores, pues el conjunto celeste resulta un rival fuera de los famosos ‘moleros’ que normalmente juega el Tri.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?