Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 13:19

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto - 2022-06-02T130449.213

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: CORTESÍA CHIVAS

El Rebaño se alista para viajar a Barra de Navidad y llevar a cabo su primera parte de la pretemporada. El cuadro rojiblanco presentó el miércoles pruebas de Covid-19, análisis de laboratorio, y oftalmología, entre otras evaluaciones en Verde Valle, mientras que el jueves el grupo acudió a un hospital privado para someterse a pruebas de fuerza y de esfuerzo para completar sus exámenes médicos de rigor.

NO TE LO PIERDAS: ¡Listo para el reto! Ricardo Cadena se siente en buen momento para dirigir a Chivas

El grupo entero acudió a la clínica, incluido los refuerzos Alan Mozo, Rubén González y el regreso de Gael Sandoval.

En los videos que enseñó Chivas a través de sus redes sociales se observó el esfuerzo físico que realizaron los jugadores en piernas y brazos, los jugadores también estuvieron en caminadoras. Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Hiram Mier, Sergio Flores y Ángel Zaldívar, José Juan Macías, entre otros, estuvieron presentes.

Las únicas ausencias fueron las de Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, los tres están concentrados con el Tricolor y se van a unir al equipo más adelante. Gilberto Sepúlveda recibió un permiso especial y tampoco estuvo en las pruebas médicas.

Las evaluaciones terminaron minutos antes del mediodía. Los rojiblancos salieron de la clínica y se dirigieron a sus casas. El grupo tiene que presentarse el viernes en Verde Valle para comenzar a trabajar y luego el sábado trasladarse a Barra de Navidad para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Chivas tiene pensado trabajar en ese lugar hasta el viernes 10 de junio y luego volver a Guadalajara para seguir con su pretemporada.

El Rebaño inicia su participación en el Apertura 2022 el sábado 2 de julio en el estadio Akron frente a FC Juárez.

Recordar que Chivas vino de menos a más en el Clausura 2022 y, al frente de Ricardo Cadena, comenzaron a levantar en el certamen hasta llegar al sexto lugar de la clasificación general e ingresar al repechaje, donde pudieron sacar lo mejor de su versión para derrotar categóricamente a Pumas por un contundente 4-1.

Sin embargo, en los cuartos de final, tuvo que enfrentarse al máximo rival, el Atlas, conjunto que de la mano de Diego Cocca supo aprovechar mejor las circunstancias y eliminó al Reabaño Sagrado por un global de 3-2. De ahí la historia es conocida, los Zorros llegaron a la final y obtuvieron el Bicampeonato y su tercera estrella en el certamen liguero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?