Chivas, con Alan Mozo ya integrado, pasa pruebas médicas y está listo para la pretemporada

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: CORTESÍA CHIVAS

El Rebaño se alista para viajar a Barra de Navidad y llevar a cabo su primera parte de la pretemporada. El cuadro rojiblanco presentó el miércoles pruebas de Covid-19, análisis de laboratorio, y oftalmología, entre otras evaluaciones en Verde Valle, mientras que el jueves el grupo acudió a un hospital privado para someterse a pruebas de fuerza y de esfuerzo para completar sus exámenes médicos de rigor.

NO TE LO PIERDAS: ¡Listo para el reto! Ricardo Cadena se siente en buen momento para dirigir a Chivas

El grupo entero acudió a la clínica, incluido los refuerzos Alan Mozo, Rubén González y el regreso de Gael Sandoval.

En los videos que enseñó Chivas a través de sus redes sociales se observó el esfuerzo físico que realizaron los jugadores en piernas y brazos, los jugadores también estuvieron en caminadoras. Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Hiram Mier, Sergio Flores y Ángel Zaldívar, José Juan Macías, entre otros, estuvieron presentes.

Las únicas ausencias fueron las de Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, los tres están concentrados con el Tricolor y se van a unir al equipo más adelante. Gilberto Sepúlveda recibió un permiso especial y tampoco estuvo en las pruebas médicas.

Las evaluaciones terminaron minutos antes del mediodía. Los rojiblancos salieron de la clínica y se dirigieron a sus casas. El grupo tiene que presentarse el viernes en Verde Valle para comenzar a trabajar y luego el sábado trasladarse a Barra de Navidad para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Chivas tiene pensado trabajar en ese lugar hasta el viernes 10 de junio y luego volver a Guadalajara para seguir con su pretemporada.

El Rebaño inicia su participación en el Apertura 2022 el sábado 2 de julio en el estadio Akron frente a FC Juárez.

Recordar que Chivas vino de menos a más en el Clausura 2022 y, al frente de Ricardo Cadena, comenzaron a levantar en el certamen hasta llegar al sexto lugar de la clasificación general e ingresar al repechaje, donde pudieron sacar lo mejor de su versión para derrotar categóricamente a Pumas por un contundente 4-1.

Sin embargo, en los cuartos de final, tuvo que enfrentarse al máximo rival, el Atlas, conjunto que de la mano de Diego Cocca supo aprovechar mejor las circunstancias y eliminó al Reabaño Sagrado por un global de 3-2. De ahí la historia es conocida, los Zorros llegaron a la final y obtuvieron el Bicampeonato y su tercera estrella en el certamen liguero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Peláez asegura que Orbelín Pineda no quiere regresar a México: "la decisión está en sus manos"

El futbolista mexicano recibió una oferta del Rebaño Sagrado, pero él desea permanecer en el viejo continente

José Juan Macías, la solución que Chivas quiere brindar ante la falta de gol del Tricolor

Ricardo Cadena consideró que cualquier elemento de su plantilla podría ir a la Copa del Mundo

Chivas y Ricardo Cadena, en espera de Orbelín Pineda: "Es de las incorporaciones que pedimos"

El 'Maguito' tiene como prioridad mantenerse en el Viejo Continente

Oswaldo Sánchez: la razón por la que salió de Chivas en 2006

A pesar de ser el club de sus amores, el portero prácticamente fue corrido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS