Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 13:05

┃ Juan Antonio Dávalos

México perdió con Francia en Esperanzas de Toulon

Juan Dávalos

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

La selección de Francia vapuleó a México después de imponerse 4-1, en duelo de semifinales del torneo Maurice Revello antes conocido como Esperanzas de Toulon.

TE RECOMENDAMOS: ¿Ochoa o Campos? Rafa Márquez habló de qué portero prefería como compañero

El cuadro que comanda Raúl Chabrán tuvo un primer tiempo de pesadilla, dejando espacios que aprovechó el equipo galo para sentenciar el duelo desde el capítulo inicial.

A pesar de que el dominio fue evidente de los europeos, el equipo mexicano no hizo los ajustes necesarios lo que a la postre le costó el revés.

Adil Aouchiche fue el jugador más peligroso de Francia; lanzó disparos de media distancia y servicios que provocaron daño en el equipo Tricolor.

México tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 1 con un disparo de Ozziel Herrera que pasó por encima del marco defendido por Melvin Zinga.

Después, Francia no le prestó el balón a los verdes. Los europeos abrieron la pizarra al minuto 13 tras un balazo de Aouchiche, Héctor Holguín desvió lo que aprovechó Sékou Mara para contrarrematar y convertir el 1-0.

Cinco minutos más tarde, cayó el 2-0. Lucien Aguomé disparó en la frontera del área y mandó lejos de la colocación de Holguín.
El 3-0 lapidario fue con un tiro cruzado de Séko Mara que dejó sin posibilidades al arquero mexicano.

En el complemento, México ajustó y se vio un mejor equipo, le cerró espacios a los franceses y mejoró en el ataque, pero no le alcanzó.
Un tanto de Efraín Álvarez quien mandó a poste izquierdo acercó al cuadro comandado por Raúl Chabrán para el 3-1 al 47′.

El 4-1 final fue de Adil Aouchiche que tiró en diagonal para dejar sin posibilidades a Héctor Holguín.

De esta forma, Francia buscará su título número 13 del torneo Maurice Revello ante Venezuela, mientras que México enfrentará el duelo por el tercer lugar ante Colombia que cayó en tandas de tiro penal ante la “Vinotinto”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?