Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 15:50

┃ Yael Rueda

Puebla

YAEL RUEDA

Foto: @ClubPueblaMX

Si hay un equipo que no deja pasar desapercibida ninguna oportunidad para utilizar las redes sociales ese es el Puebla, que no solamente hace mofa de las situaciones de otros equipos, sino que ahora también retan a otros clubes a jugar partidos amistosos de preparación.

Tal vez te interese: Julio González no se achica con la llegada de Gil Alcala y espera ser el titular de la meta de Pumas

La situación se dio a través de Twitter, donde la Franja siempre ha mostrado su creatividad para un sinfín de cosas, así que aprovecharon su paso por el Dignity Health Sports Park, casa del LA Galaxy para retarlos a una ‘cascarita’, eso sí con todo y Javier Hernández, goleador histórico de la Selección Mexicana.

¡Oye, @LAGalaxy, vamos a andar estor days por aquí!? Íralo, no te cotices? A ver cuando pasas a saludar jejeje✌?”, publicaron en sus redes sociales para llamar la atención de la Galaxia, incluso comentaron que el Chicharito podría ser un gran traductor en caso de ser necesario para que pueda haber una gran comunicación.

Por su parte, el LA Galaxy no tardó en responder desde su cuenta en español, donde le dijeron a los poblanos que se encarguen de llevar unas cervezas y ellos ponen la carnita asada, así que podría ser que muy pronto quede pactado el ‘tiro’ amistoso entre estas dos escuadras.

Es así que el Puebla quiere ampliar su estadía por los Estados Unidos, donde Nicolás Larcamón y sus “Larcaboys” tendrán la oportunidad de medirse al Atlético Morelia en duelo que se celebrará el próximo 18 de junio en el College of the Canyons Stadium de Santa Clara, California.

?Escucha nuestro podcast ?