Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 18:10

┃ Javier Juárez

Qatar Airways

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: CORTESÍA | @qatarairways

Los 80 mil o más mexicanos que se trasladen a Qatar van a tener una forma más simple de hacerlo. Mohammed Alkuwari, Embajador qatarí en México, reveló que un vuelo directo entre Doha y la Ciudad de México puede hacerse realidad en los siguientes meses, actualmente la única forma de llegar a ese país es con escalas en Estados Unidos o Europa: “Qatar Airways va a volar a México en vuelo directo por la Copa Mundial, está pensado en un futuro muy pronto. En este momento están en negociaciones y cuando acaben en unos dos o tres meses se elegirá la mejor opción”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Estas son todas las selecciones que participarán en el Mundial

El Embajador dijo que “admiro profundamente a Marcelo Ebrard por su esmero para el acercamiento de Qatar y México, no cabe duda que gracias a él la ruta aérea entre nuestras naciones a través de Qatar Airways será un proyecto factible con resultados positivos”, indicó.

Alkuwari aprovechó la inauguración de la nueva embajada de Qatar en México para invitar a los mexicanos a ir sin temer a su país: “Estoy seguro que los aficionados que vayan a Qatar van a disfrutar de nuestra cultura, gastronomía, playas, museos, yo estaré buscando a mis amigas y amigos mexicanos, no me imagino un partido de futbol sin mexicanos, es como comer chilaquiles con mole, es algo único”, expresó.

Mohammed les garantiza seguridad a todos los asistentes: “Qatar con sus ocho estadios, hoteles, redes de metro, restaurantes, está listo para recibir a todos los mexicanos con los brazos abiertos, nuestras y nuestros hermanos mexicanos llenarán de alegría y vida cada rincón de mi país, nosotros estamos listos para recibirlos a todos ustedes”, contó.

El diplomático dijo que “los mexicanos y mexicanas que vayan deben tener la confianza y la seguridad de sentirse bien en cualquier rincón de mi país, todos van a recibir la atención que se merecen, estaré primero con mi sombrero mexicano, pero con mi playera de Qatar que es mi equipo favorito”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?