Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 19:54

┃ Yael Rueda

Mbappe

YAEL RUEDA

Foto: @KMbappe

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio su versión de todo lo que sucedió en el caso de Kylian Mbappé, quien decidió renovar su contrato con PSG y no fichar por el Real Madrid, situación que causó molestia en muchos de los aficionados. Al respecto, el dirigente fue claro y aseguró que este no es el futbolista que tenía el sueño de brillar en Chamartín.

Tal vez te interese: Sadio Mané; su futuro aún está en el aire pero él prefiere echar la reta en su natal Senegal

“Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación. Por un lado por una presión política y por otro lado económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que más fácil vio para desbloquear. A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que además no hay que darle más vueltas”, dijo para El Chiringuito.

“Es muy joven, la presión nos afecta a todos, le llama el presidente de la República, a un chaval le afecta, aunque no tiene mucho sentido que le llame el presidente de Francia, hay más clubes allí, el presidente querrá que prospere, pero podrá prosperar en un equipo o en otro. Zidane vino al Madrid, Benzema es un grande…. No sé por qué pasan esas cosas”, agregó.

Florentino Pérez insistió en que ‘le cambiaron’ al Kylian que él conocía y al que quería llevar al Real Madrid, por lo que desestimó que en tres años pudiera recalar en la casa blanca.

“El Mbappé que iba a venir aquí no es este. Si es así prefiero que se quede en el PSG. Yo quiero al del sueño. ¿Imposible en tres años? Dentro de tres años todos calvos… Este Mbappé no es mi Mbappé, que se niega a hacer un acto publicitario con su selección… yo eso no lo quiero. Ha podido ser un lapsus pero creo que le han confundido”, cerró.

?Escucha nuestro podcast ?