Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2022 - 11:59

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto - 2022-06-17T115618.774

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: @PUMASMX

Pumas está completo. Sus cuatro refuerzos ya fueron presentados y no esperan más incorporaciones para el Apertura 2022. Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, César Huerta y Gil Alcalá llegarán a apuntalar la delantera, defensa y hasta a crear una buena competencia en la portería. Eso ha sido suficiente. El técnico Andrés Lillini así lo dejó claro antes de emprender su viaje rumbo a Chicago, donde enfrentarán a las Águilas del América en partido amistoso y de preparación rumbo al próximo torneo.

NO TE LO PIERDAS: Del Prete no vende humo y no promete una cifra precisa de goles con los Pumas

“No, ya no habrá (más refuerzos). Sinceramente ya hablamos con la directiva y a menos que salga algo extraño del plantel hacia afuera, si no, no”, aseguró.

El cuadro universitario presenta varias bajas. Un total de siete futbolistas no podrán tener actividad en Estados Unidos y se quedaron en México. Cuatro son por lesión. “Tenemos a Carlos Gutiérrez y a ‘Palermo’ Ortiz lesionados. A Amaury (García) y Jerónimo (Rodríguez) de lesiones atrás”, aceptó.

Tres más, incluido a Del Prete, no lo hicieron por el correspondiente papeleo, aunque el timonel argentino espera que se incorporen lo antes posible para tener algunos minutos ante los azulcremas. “(Gustavo) Del Prete no pudo viajar porque los papeles de la visa no los terminó. Igual a José Caicedo y a Marco García, que también están esperando que les den el visado. A lo mejor vuelan mañana si les llega la visa”, aseguró.

Al entrenador se le cuestionó sobre qué portero lleva ventaja para ser titular en su plantilla. Lillini fue tajante ante la salida de Alfredo Talavera de la institución. “Hoy si tengo que arrancar, en ese lugar la posibilidad la tendría Julio González“, remató.

ENFRENTARÁN AL CELTA DE VIGO

Pumas tendrá un amistoso internacional en el mes de julio. Será ante el Celta de Vigo en el estadio Olímpico Universitario, como parte de la gira del equipo español por el continente americano.

PRÓXIMO PARTIDO
22 DE JUNIO
AMÉRICA VS PUMAS
SEATGEEK STADIUM

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?