Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2022 - 19:26

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Ignacio Dinenno dice que jugar en Pumas es hermoso

Josué Padilla Márquez

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

Aunque hace algunas semanas había incertidumbre por el tema de la renovación de Juan Ignacio Dinenno con los Pumas, hoy todo es alegría para el club, el delantero y los aficionados, que celebran que el futbolista se quede por algún tiempo más y el propio argentino manifestó lo que significa defender la playera de este gran equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se acabó! Pumas no buscará más refuerzos de cara al Apertura 2022

En una charla, el apodado ‘Comandante’ aseguró que a pesar de que sea difícil jugar con la playera por lo que representa, es algo que le fascina y se mostró entusiasmado, además de comentar que no solo representan a los de la UNAM los días de partidos.

“Jugar en este club es difícil, es exigente, pero es hermoso. Estar a la altura de esta institución no es solamente los domingos”, comentó el artillero argentino en entrevista con TUDN.

Por otra parte, Juan Ignacio quiso poner fin a los temas de una posible salida y dejó un mensaje que parece ilusionar a los aficionados de Pumas, diciendo que seguirá siendo futbolista de los aurizalues.

“La realidad es que era jugador de Pumas, soy jugador de Pumas y seré jugador de Pumas”, terminó el goleador del Club Universidad Nacional.

Hay que recordar que Dinenno alargó su vinculo con los Pumas hasta el año 2024, por lo que tiene asegurado por lo menos dos años más en el equipo, pero por sus palabras, el propio delantero podría estar abierto a seguir con el equipo por más años y por qué no, quizás pensar en que se pueda volver en uno de los históricos, como en su día llegó a hacerlo Darío Verón, quien en reiteradas ocasiones rechazó ofertas de muchos equipos en México para seguir defendiendo la playera azul y oro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?