Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 21:34

┃ Jorge Briones

Nuevo proyecto - 2022-06-21T212231.754

JORGE BRIONES

FOTO: AFP

Una brillante actuación del pelotero mexicano Isaac Paredes estropeó los planes de los Yankees de Nueva York en su visita a Tampa Bay. Los Rays aprovecharon su localía para imponerse 5-4 y conseguir su victoria número 37 de la temporada, mientras que la histórica franquicia de la “Gran Manzana” cayó a un 50-18.

NO TE LO PIERDAS: ¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

Apenas en la primera entrada, los Rays pegaron en un par de oportunidades para tomar ventaja de 2-0. Una entrada después, DJ Lamahieu conectó un sencillo que provocó dos carreras por parte de la visita.

Con el marcador igualado, una vez más Paredes apareció en la tercera y cuarta entrada para adelantar al conjunto local por 5-2. La diferencia se mantuvo hasta la novena, donde Nueva York logró acercarse de forma peligrosa, pero no les alcanzó para evitar la derrota.

El pelotero nacido en Hermosillo hace 23 años sigue demostrando su valía en las Grandes Ligas. Cabe destacar que los Yankees son el primer equipo en llegar a la barrera de las 50 victorias durante esta temporada, algo que no conseguían desde el ya lejano 2010.

OTROS RESULTADOS

En otros cotejos de la actividad de las Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh aplastaron 7-1 a unos Chicago Cubs que no ven la luz al final del túnel. Ambos equipos con marca negativa midieron fuerzas en el PNC Park.

Los Ángeles Dodgers tampoco tuvieron problemas para derrotar (8-2) a los Cincinnati Reds; en tanto que los Washington Nationals blanquearon (3-0) a los Baltimore Orioles, mientras que los Boston Red Sox (5-4) superaron a los Tigers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?