Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 14:31

┃ Abril Villegas

PGAAA

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @THEOPEN

El Abierto británico de Golf, uno de los cuatro major de la PGA Tour, dio a conocer que los jugadores que decidieron abandonar el circuito estadounidense podrían jugar la edición 150 que se jugará del 14 al 17 de julio, así lo anunció la organización del torneo.

TE GUSTARÍA:  ¿Pagan más? Esta es la diferencia entre PGA vs LIV Golf Invitational, división en el golf mundial

“Los jugadores (directamente clasificados) o los que se han ganado su puesto por las clasificatorias para el 150º Open, en conformidad con las reglas de inscripción, están autorizados a participar en el torneo en St Andrews”, así aseguró Martin Slumbers, director del certamen.

El PGA Tour, que organiza el circuito estadounidense de golf, decidió prohibir la inscripción a sus torneos para los golfistas que participen en el circuito disidente.

Jugadores como Dustin Johnson, Phil Mickelson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Abraham Ancer, entre otros decidieron abandonar el PGA Tour para jugar en la naciente LIV Golf.

CONTRAATAQUE 

Luego de que se jugará el primer torneo de la liga LIV Golf a principios de junio con miembros de la PGA Tour, todos fueron excluidos del circuito hasta nueva orden.

Al parecer la PGA está preparando una contraofensiva para intentar reconquistar a las estrellas que decidieron renunciar a su membresía.  

El calendario podría tener unas variaciones donde la temporada podría empezar en enero y finalizar en diciembre. Actualmente la campaña arranca en otoño.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?