Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 14:55

┃ Rubén Beristáin

Charly

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Cristian de Marchena

Carlos González dijo adiós. El delantero paraguayo se despidió de Tigres, aunque lo hizo entre una gran desazón debido a que no rindió como esperaba en Nuevo León, donde sólo marcó 11 goles en casi 60 partidos. La expectativa que tenía quedó muy lejos de cumplirse, sin embargo, espera que con los Diablos Rojos pueda resurgir su contundencia como goleador.

Tal vez te interese: Exhiben a Carlos González en redes sociales: «no contesta», madre de sus hijas

“Me voy tranquilo, sabiendo que di lo mejor de mí, sé que quizás se esperaba mucho más, el futbol tiene estas cosas, uno sabe quién es, quizás en Toluca pueda volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude dar más”, aceptó

En el último certamen, el atacante sólo disputó menos de 600 minutos en el equipo de Miguel Herrera. Una de las causas de su salida. “No era una decisión fácil, las cosas se dieron así, obviamente uno siempre quiere jugar, quiere competir y si te hacen sentir que no ibas hacer prioridad, pues tenía que ver por mí”, reveló.

El paraguayo aceptó su camino rumbo al Estado de México, no sin antes despedirse de sus ex compañeros en el Estadio Universitario. Ahora vivirá su cuarta aventura en la Liga MX. Fue en el 2017 cuando formó parte de los Rayos del Necaxa, un año después pasó por Pumas y en el 2021 fichó con los felinos. Con los escarlatas buscará la continuidad como titular en el equipo dirigido por el director técnico Ignacio Ambriz.

“Ya me estoy dirigiendo a Toluca, me presenté a despedirme de todos, solo falta firmar con ellos (Toluca), ya se hizo el finiquito acá, ya me desligue de Tigres y me voy tranquilo”, cerró

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí