Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 10:05

┃ Josué Padilla Márquez

Eduardo Salvio en la mira de Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @BocaJrsOficial

Parece que a pesar de las cuatro llegadas que ya tuvo Pumas de cara al Apertura 2022, no se conforman. Ahora la Universitarios están deseosos de traer un bombazo con Eduardo Salvio, futbolista argentino que actualmente milita en Boca Juniors.

TE RECOMENDAMOS: Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El famoso ‘Toto’ está en el radar de Pumas; sin embargo, se decía que para que se pudiera negociar con él, tendría que darse la salida de un extranjero, algo que sucedió apenas el viernes pasado, cuando el club dio a conocer que Favio Álvarez no seguiría bajo el mando de Andrés Lillini.

Luego de que Talleres de Córdoba hiciera oficial la llegada del apodado ‘Mago’, Pumas comenzó a hacer su lucha por Eduardo Salvio, quien se dice también estaría en el radar de los Rayados de Monterrey; sin embargo, los universitarios ya se habrían puesto en contacto con él y están a espera de que termine su vínculo con el club argentino.

Desde Argentina se informa que Boca Juniors le ha ofrecido una extensión de contrato, pero este significaría una reducción de lo que gana ahora, algo que ha puesto a pensar al jugador si quiere seguir o toma alguna propuesta de los clubes mexicanos.

De momento, ‘Toto’ Salvio sigue concentrado en el club e incluso el viernes por la noche marcó gol en la derrota de su equipo ante el Unión.

¿QUIÉN ES EDUARDO TOTO SALVIO?

Eduardo Salvio es un jugador de casi 32 años que tiene un gran recorrido en el futbol internacional. El ‘Toto’ debutó en la liga argentina con Lanús y rápidamente llamó la atención de clubes en el viejo continente, siendo el Atlético de Madrid el ganador para llevarlo.

Estuvo un tiempo con los ‘Colchoneros’ y después salió cedido al Benfica, para posteriormente regresar al equipo español y después vivir una nueva etapa con las Águilas de Portugal.

Tras varios años en Europa, Eduardo Salvio regresó a Argentina en 2019 para jugar con Boca Juniors, club donde ha pasado los últimos años de su carrera.

‘Toto’ ha sido seleccionado argentino y disputó el Mundial de Rusia 2018.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí