Con la tecnología de Google Traductor

7, julio 2022 - 20:00

┃ Abril Villegas

Hugo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @HUGOGONZALEZ

El arquero Hugo González ya tiene equipo para el Apertura 2022, donde buscará remontar su nivel tras su paso por FC Juárez y tras una espera de saber cuál sería su destino, los Rayos del Necaxa, con quien llegará con opción a compra y parte de su sueldo será pagado por Rayados.

TE GUSTARÍA: Luis Suárez rechazó dos millonarias ofertas de la Liga MX, quiere seguir en Europa

González tuvo que regresar con el cuadro regio luego de que el cuadro fronterizo no hizo válida la opción de compra tras defender el arco Juarense. El cancerbero no sería tomado en cuenta por el estratega Victor Manuel Vucetich, a pesar de que el arquero titular el argentino Esteban Andrada se encuentra lesionado.

Hugo González no tuvo su mejor versión con Rayados, los aficionados no lo querían en el equipo ya que cada que salía en el estadio BBVA era abucheado ya que según decían se comía algunos goles.

En el 2018, vistió la casaca del equipo de Aguascalientes hasta el 2020, donde tuvo grandes actuación y dos años después fue repatriado a la Sultana del Norte, tras sus buenos lances que tuvo, sin embargo las cosas no le resultaron de los mejor, ya que en la final Regia del Apertura 2017, no le fue bien y se ganó la molestia de los aficionados rayados. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace