Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2022 - 19:54

┃ Juan Antonio Dávalos

pablo solari a river

JUAN ANTONIO DÁVALOS 

El Colo Colo rechazó la oferta de América por los servicios de Pablo Solari al argumentar que el futbolista se quedaría porque el objetivo del cuadro chileno sería darle prioridad a la solidez del equipo y cumplir las “ambiciones deportivas” antes de lo económico, sin embargo, todo parece indicar que fue pretexto para que el jugador emigrara al balompié de Argentina.

TE RECOMENDAMOS: Pablo Solari rompe el silencio y explota contra Colo Colo por no dejarlo ir al América

Y es que de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, Colo Colo aceptó una oferta de River Plate por Solari que prometió pagar 4 millones 200 mil dólares por el 60 por ciento de los derechos federativos, una cantidad menor a la que ofreció el cuadro de Coapa.
“Colo Colo aceptó la oferta por Pablo Solari en los terminó anticipados. Ahora resta que el futbolista termine de acordar su contrato y, una vez resuelto esto, viajará para someterse a la revisión médica y firmar con River”, informó el comunicador.

El cuadro de Coapa ya había lanzado una oferta a principios de año en curso por Pablo pero también la misma fue rechazada “hemos recibido una propuesta del América de México la cual pensamos que es insuficiente. El club acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo Solari, esperamos que pueda jugar una Copa Libertadores y poder estar un tiempo más”, mencionó en enero pasado José Daniel Morón, presidente de la institución andina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se cayó el fichaje de Pablo Solari al América?


En esta ocasión, el futbolista mostró su molestia porque el equipo chileno no lo dejó integrarse con América “hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad económica y deportiva espectacular para mi familia y para mí”, dijo Solari cuando se informó, oficialmente, de que no llegaría a la Liga MX.

Por lo pronto, América se quedó sin Pablo Solari quien es casi un hecho que sea refuerzo del River Plate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?