Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2022 - 10:10

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-07-12T092852.866

PACO G. VILCHIS

FOTO: @PUMASMX

En su gira de preparación rumbo al inicio de la Liga Española, el Celta de Vigo hará pretemporada por México y Estados unidos, comenzando su serie de amistosos ante los Pumas este miércoles. Aunque el duelo es de carácter de preparación, los universitarios, que se han reforzado de gran manera para este Apertura 2022, con hombres comos Gustavo del Prete o Eduardo Salvio, toman muy en serio este cotejo, el cual les servirá para apretar tuercas, tras haber jugado dos jornadas en la Liga MX, con saldo de dos empates, ante Xolos y León, respectivamente. 

NO TE LO PIERDAS: “Tenemos mucha ilusión por enfrentar a Pumas”: Rubén Blanco, portero del Celta 

La escuadra española, comandada por Eduardo ‘Chacho’ Coudet se encuentra entusiasmada por el arranque de esta serie de amistosos, donde después de encarar a los felinos, hará lo propio en Estados Unidos ante el San José Earthquakes de la MLS. 

El Celta podría mandar a la cancha a hombres canteranos del Cela como Gabri Veiga, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez y Ruly; sin embargo, no hizo el viaje el mexicano Orbelín Pineda, mexicano que pertenece al club pero que se encuentra buscando en España arreglar su situación contractual con el equipo, que ya no lo ve en sus planes pero que tampoco quiere cederlo a préstamo; quiere su venta total, algo que ha complicado la salida del ‘Magüito’, que busca quedarse en el Viejo Continente, contrario a su ex compañero, Néstor Araujo, que recientemente salió del Celta para regresar a México con las Águilas del América. 

Buen reto para los Pumas para medir su fuerza ante un equipo de primer nivel, que si bien no es de los primeros sitios de España, si juega en otro nivel y a otra velocidad no acostumbrada para los equipos mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR: Julio González revela la emoción por recibir al Celta: “un equipo importante de España”

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER PUMAS VS CELTA DE VIGO?

Para los aficionados de ambos equipos y para lo que no lo sean pero gusten de ver este interesante compromiso que se realizará en el estadio Olímpico Universitario, lo podrán observar en punto de las 19:00 horas, horario que originalmente estaba estipulado a las 20:00 horas.

Lo malo es que este cotejo entre felinos y el Celta, no será transmitido por televisión abierta. El duelo sólo pasará por televisión de paga a través de TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?