Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 22:49

┃ Karen Morán

cristiano jugaría en Arabia

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA @cristiano

No existe en la historia un hombre que haya marcado más goles que Cristiano Ronaldo, es por ello que en Arabia no especulan y están dispuestos a pagar la cantidad más grande que se haya visto en el futbol, aunque la probabilidad de que el astro portugués acepte es poca, ellos desembolsarían  lo que sea por el ‘Bicho’.

TE RECOMENDAMOS:”Cristiano Ronaldo no está a la venta”: Ten Hag cuenta con el portugués para la temporada 2022-2023

De acuerdo con Ten Hag, estratega de Manchester United, Cristiano no está a la venta y su ausencia en la gira del equipo tiene que ver con temas personales, sin embargo un club, cuyo nombre no fue revelado, puso sobre la mesa la cantidad de 300 millones de euros.

De acuerdo con información revelada por  TVI y CNN en Portugal, existe un club en Arabia que ya lanzó una propuesta al agente del portugués; la exorbitante cantidad no sería completamente para CR7, pero sí recibiría la mayoer parte. La misma fuente señala que el manchester United recibiría 30 millones, 20 serían para los intermediarios y 250 millones serían el pago a Ronaldo por dos temporadas.

Aunque la oferta es sumamente tentadora, no estaría ni cerca de tentar a Cristiano Ronaldo, pues uno de los grandes problemas de su permanencia en el United es que no jugará la Champions League, por lo qu eun equipo en Arabia resultaría mucho menos atrctivo para él.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo junto a Messi en el PSG? El equipo francés ya tiene una respuesta

CRISTIANO, NI AL BARCELONA NI AL PSG 

La inceertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo ha provocado diversas especulaciones que incluso lo colocaron con posibilidades para ir al Barcelona y al PSG, sin embargo ninguna de las dos se concretó.

De acuerdo con Joan Laporta, presidente del Barcelona, en el equipo sí tuvieron un acercamiento con su agente, pero eso nosignifica que realmente haya existido algún tipo de negociación, en el caso del París, el equipo habría rechazado la posibilidad de reunirlo con Messi, aseguraron recientemente medios locales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?