Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 10:48

┃ Miguel Ángel Mujica

America

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: @CLUBAMERICA

El viaje comenzó. América emprendió su viaje rumbo a Las Vegas con miras a su primer amistoso internacional ante el dos veces campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, el Chelsea.

TE GUSTARÍA: Las Águilas del América y su vuelo kilométrico para enfrentar al Chelsea, City y Real Madrid

Las Águilas comenzaron temprano su travesía. El viaje rumbo a la ciudad del pecado comenzó desde temprano. En punto de las siete de la mañana, los azulcremas arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la mente puesta en un largo trayecto que comenzó, oficialmente, a las 10 de la mañana, hora en la que despegó el avión que los llevó a Estados Unidos.

En la delegación azulcrema resaltó una ausencia marcada. Roger Martínez fue el único del actual plantel que no hizo el viaje, todo gracias a la lesión que sufrió en el choque de la jornada uno frente a los rojinegros del Atlas.

Fuera del colombiano, todos los jugadores hicieron el viaje, desde los más veteranos como Guillermo Ochoa, Miguel Layún o Bruno Valdez, hasta los más jóvenes como Emilio Lara o Román Martínez. Todos liderados por Fernando Ortiz, comenzaron su arribo en el bus oficial del equipo, que dejó a los jugadores en la terminal aérea.

El ánimo se notó por completo. Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo fueron los más sonrientes. Sus actuaciones fueron claves para que las Águilas se llevaran el triunfo frente al Toluca el pasado miércoles. En la espera del vuelo, ambos se dejaron querer por los aficionados que los reconocieron hasta el momento de subir.

Respecto a la alineación, todo parece que será parecida a la que salió a la cancha frente a los rojos en la tercera fecha del campeonato. Ochoa en la meta es inamovible. Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara y Luis Fuentes. Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés en medio campo. Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín en la delantera.

Federico Viñas hizo el traslado, pero es espera que tenga acción hasta la siguiente semana por la molestia muscular que sufrió previo al juego ante los mexiquenses. El Tanque Charrúa será guardado. Manchester City o incluso Tijuana, serían los encuentros en los que ya podría ver minutos.

AMISTOSO INTERNACIONAL
CHELSEA VS. AMÉRICA
ESTADIO ALLEGIANT
21:00 HORAS

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace