Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2022 - 11:36

┃ Cristobal Morales

caro-quintero

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Luego de la captura del famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero la semana pasada por parte de la Secretaría de Marina, distintas noticias en torno al criminar han surgido en los medios, desde su relación cercana con muchos famosos mexicanos y hasta cómo llegó a vivir desde que se volvió prófugo de la justicia, sin embargo, una anécdota viral en torno a él que no tiene nada que ver son su oscuro trabajo y que involucra a su hijo Héctor Rafael Caro Quintero Flores, es la que más ha llamado la atención.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Caro Quintero, un amante de la lucha libre ¡realizaba funciones privadas con el Santo!

El hijo del criminal fundador del hoy extinto Cártel de Guadalajara fue un destacado deportista en el ámbito ecuestre e incluso llegó a representar a México en unos Juegos Olímpicos.

Desde niño, Héctor Rafael dio de qué hablar por su calidad en el deporte, por lo que fue invitado para formar parte de la Federación Ecuestre Mexicana y con ello, se le dio la oportunidad de representar a nuestro país en distintos torneos internacionales.

Durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006, celebrados en Cartagena, Colombia, el hijo de Caro Quintero brilló con luz propia al colgarse la medalla de oro en la modalidad de salto por equipos y además, de forma individual, logró el bronce.

Su pase a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 hizo creer a muchos que el deportista podía pelear por alguna destacada participación, sin embargo, fue llamado como suplente y no tuvo actividad en alguna competencia.

En 2010, fue campeón del Clásico de la Escuela Hípica Jalisciense, tradicional competencia que año con año celebra al coronel Vicente Mendoza, fundador de dicho club.

TAL VEZ TE INTERESE: AC Milán: Bakayoko es detenido a punta de pistola por error

También es buscado por la DEA

Héctor Rafael Caro Quintero Elenes no quedó apartado del todo de las actividades ilícitas de su padre, pues forma parte de la lista de los más buscados junto a sus tres hermanos y su madre por presunta participación en actividades ilícitas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?