Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 16:38

┃ Yael Rueda

WM40

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía WWE

La WWE anunció que la WrestleMania de 2024 ya tiene sede para las dos noches más espectaculares del mundo del Wrestling. Será el Lincoln Financial Field de Filadelfia el inmueble que tendrá el honor de presenciar la edición 40 de la ‘Vitrina de los inmortales’ los próximos 6 y 7 de abril de ese año.

Tal vez te interese: WWE SummerSlam: ¿Dónde ver EN VIVO y a qué hora?

Los encargados de hacer el anuncio fueron el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia, PHL Sports y la WWE.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los fanáticos de la WWE de todo el mundo a Filadelfia para que sean parte del histórico WrestleMania 40 en 2024”, dijo el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney. “La serie de eventos de una semana de duración ayudará a poner en relieve a nivel mundial nuestra gran ciudad y, al mismo tiempo, generará un gran impacto en nuestra economía local”.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia, Gregg Caren, se mostró muy emocionado con la idea de tener el ‘show de shows’ tras más de dos décadas.

“Filadelfia está emocionada de albergar WrestleMania por primera vez en 25 años. La combinación de los fanáticos apasionados de Filadelfia uniendo fuerzas con la base mundial de fanáticos de la WWE creará una electricidad increíble en toda la ciudad para los eventos en el Lincoln Financial Field, el Wells Fargo Center y el Centro de Convenciones de Pensilvania”, dijo.

Durante el evento estuvo presente el Presidente de las Águilas de Filadelfia, quien consideró que WrestleMania 40 ofrecerá una experiencia de primera clase a los aficionados que visiten Fili.

“Los Philadelphia Eagles están encantados de asociarse con WWE mientras WrestleMania hace su tan esperado regreso a Filadelfia en 2024. Estamos entusiasmados de ayudar a exhibir el evento más icónico de la industria frente a una audiencia global y esperamos brindarles a los fanáticos de la WWE una experiencia de primera clase en el Lincoln Financial Field”, expresó.

Te recomendamos: El histórico Vince McMahon anuncia su retiro de la WWE

“En nombre de WWE, estamos encantados de traer WrestleMania de regreso a la Ciudad del Amor Fraternal”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE, John Saboor. “Agradecemos a todos nuestros socios locales que fueron fundamentales para hacer realidad este tan esperado regreso”.

Durante la última década, WrestleMania ha generado más de 1,250 millones de dólares en impacto económico acumulativo para las ciudades que han albergado el evento. El pasado abril, 156,352 fanáticos de los 50 estados y 53 países asistieron a WrestleMania en el AT&T Stadium, generando una ganancia económica récord de 206,500 millones de dólares para la región de Dallas y Arlington.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?