Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 18:32

┃ ESTO

jorge-contretas

Nascar regresa a las pistas mexicanas los días 3 y 4 de diciembre para llenar de adrenalina al autódromo Hermanos Rodríguez y reconquistar a sus fans después de un año de ausencia. El Serial de Automovilismo más importante de Latinoamérica regresa bajo el nombre de NASCAR PEAK México Series, y como única fecha de este agonizante 2016 llevará a cabo la “PEAK MOTOR OIL 200”.

También puedes leer: Es un hecho, Jonathan Orozco ya es portero de Santos

Para este compromiso se reporta listo el piloto Jorge Contreras Jr, que regresa a las pistas para participar con su auto #58 de CEDVA-Escuelas de Mecánica Automotriz-DAI, con el que espera tener un buen retorno a los óvalos y cuajar una buena carrera en un lugar tan importante como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

“Es algo increíble, me siento muy contento por el regreso de un serial tan importante que le da un sabor diferente al automovilismo mexicano. Somos afortunados de tener de vuelta a NASCAR México, es una escuela importante para los pilotos, además de un gran espectáculo para los aficionados.

También puedes leer: Bolt entrenará con el Dortmund

“Regresa NASCAR y regreso a las pistas, espero tener una buena actuación porque no es una pista fácil, es un óvalo que exige mucho, pero me siento preparado para esto. Sin duda creo que podré buscar un buen resultado y sobre todo evaluar mi momento después de este receso que tuve en mi carrera”, comentó el piloto.

También puedes leer: Andrew Luck vuelve a los entrenamientos con los Colts

La emoción de NASCAR PEAK México Series, se desatará el sábado 3 de diciembre con las prácticas y calificación para dar paso a la “PEAK MOTOR OIL 200” en punto de las 14:00 horas en el emblemático autódromo Hermanos Rodríguez, carrera en la que Jorge Contreras Jr buscará tener un estupendo regreso con el auto #58.