Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 23:32

┃ ESTO en línea

Pumas

Tras disputarse la jornada de este sábado del Guardianes 2021, Pumas tuvo fortuna y los resultados que necesitaba para seguir con vida en el toreo, ahora todo depende de ellos, de ganar el domingo en Ciudad Universitaria al América, los comandados por Andrés Lillini disputarán el repechaje como el lugar 12 del Guardianes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El primero en ‘echarle la mano’ a Universidad fue el conjunto de León. La Fiera ganó dos a uno a los Gallos, con lo que además de asegurar su lugar en el repechaje, dejaron a los Gallos con 12 unidades, por lo que la diferencia de goles pondría por encima en la tabla a Universidad.

Monterrey también colaboró en la labor Universitaria, los del Vaco Aguirre ganaron por la mínima en el BBVA a Mazatlán, con ello se instalaron de manera directa en la Liguilla, por su parte los cañoneros se quedaron en 21 unidades y sin posibilidades de disputar el repechaje.

Cruz Azul y Tijuana dividieron puntos en el Estadio Azteca, con ellos los Xolos quedaron eliminados al quedarse con tan solo 20 puntos.

En este momento Universidad se ubica en el lugar 15 de la tabla general, mañana solo deberán ganar si quieren mantenerse en la competencia.

Así se jugará al momento:

 

?Escucha nuestro podcast?