Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 16:34

┃ ESTO

Alejandra Ramírez

Manuel Velázquez L. | El Sol de Hermosillo

Foto: David Leah | Mexsport

La medalla de bronce obtenida por Alejandra Valencia y Luis ‘Abuelo’ Álvarez en Tiro con Arco Mixto es un gran logro para México.

“Le dije que él podía”, Alejandra Valencia a Luis Álvarez tras su mal tiro en Tokio 2020

En exclusiva para El Sol de Hermosillo, Elizabeth Trujillo, madre de Alejandra, comentó que han seguido de cerca la competencia de su hija y que están muy emocionados por esta primera medalla.

¿Cuántas medallas suma México en el tiro con arco de Juegos Olímpicos?

“Ya ahorita lo estamos digiriendo, pero desde la noche y hasta en la madrugada estuvimos pendientes y pues ahorita estamos esperando ya las competencias siguientes”.

Mencionó que dicho triunfo servirá para fortalecer la confianza del equipo mexicano y con ello seguir avanzando en las competencias, siempre con determinación y positivismo.

“Creo que con esta medalla que ganaron les va a dar más confianza y fortaleza para seguir trabajando en equipo pues es ahí donde tienen mayor fuerza. Tenemos fe en que puedan obtener otras medallas…”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por último, doña Elizabeth lamentó el no poder estar en Tokio apoyando a su hija y a México, esto debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19, sin embargo, apuntó que desde Sonora estarán pendientes, ondeando la bandera del país y enviándole todas las buenas vibras no sólo a Alejandra, sino a todos los atletas y deportistas mexicanos.

?Escucha nuestro podcast?