Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 4:27

┃ ESTO en línea

AGENDA MEXICANOS 29 JULIO

ESTO EN LÍNEA 

Se fue una jornada más para la delegación mexicana en Tokio 2020, y aunque no cayeron medallas, grandes emociones se vivieron en la tarde- noche del miércoles y madrugada de este jueves.

El tiro con arco continúa ilusionando con Ale Valencia, quien se instaló con facilidad en la ronda de los dieciseisavos, mientras que Ana Pau Vázquez  fue eliminada de inmediato.

 

LA ACTIVIDAD 

Miércoles 28

GOLF
Abraham Ancer y Carlos Ortiz iniciaron actividad y lo hicieron con el pie derecho, por lo menos Ortiz, quien culminó la primera ronda en el segundo lugar de la clasificación con tarjeta de de 65 golpes –6, Ancer fue el lugar 22.

TIRO CON ARCO

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final del Individual Femenil al superar a la también bielorrusa Karyna Dziominskaya por marcador de 7-3. Los parciales por set que le dieron el triunfo a la mexicana fueron 27-27, 27-25, 27-24 y 28-27.

Por otro lado, Ana Paula Vázquez no pasó de la ronda de 32avos, donde cayó ante la brasileña Ana Marcelle Dos Santos.

TIRO DEPORTIVO

El tiro deportivo dejó grandes emociones gracias a Jorge Orozco, quien llegó hasta la final y peleó hasta el final de competencia. Lamentablemente Orozco quedó fuera en el último corte y se quedó sin medalla.

Por su parte Alejandra Ramírez se quedó lejos de las finales, al quedas decimosegunda posición en la clasificación.

Jueves 29

VOLEIBOL DE PLAYA
Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio cayeron en su segundo compromiso, ahora ante República Checa, a quienes les pelearon hasta el final, sin embargo nuevamente se rindieron en el tercer set.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?