Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 22:21

┃ Miguel Ángel Mujica

Chicharito

Miguel Ángel Mujica

Foto: Reuters

El carpetazo con el tema Selección Mexicana llegó para Javier Hernández. El Chicharito aceptó que extraña vestirse de verde y representar al país ante cualquier otra representación, pero aclaró que, en caso de no volver, vivirá con el mismo ánimo de siempre, pues así se lo enseñó su progenitor y su abuelo.

Chicharito tuvo un discreto regreso a las canchas con el Galaxy

“El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga”, dijo.

Te podría interesar: ‘Chicharito’ Hernández anunció el lanzamiento de su podcast

Hernández aceptó que en lo único que se enfoca es en cumplir con su escuadra y buscar una regularidad clave para, si así lo desean, volver a vestir los colores del Tricolor. “Hay una palabra fundamental que es la responsabilidad. Comparándome el año pasado con ahora, solo quiero plasmarla en los entrenamientos, en mi vida, quiero crear la vida que me merezco porque no depende de nadie más cuando las cosas van bien o mal, uno no sabe, el tema selección siempre está”, aclaró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Por último, y ante la posibilidad de quedarse con el título de goleo en la MLS, agregó “sé que (meter goles) es una de las maneras que puedo ayudar a mi equipo, pero no juego por títulos personales. De nada me sirve ser campeón goleador si nos eliminan en los playoffs, cambiaría eso para conseguir la sexta estrella de la institución”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?