WTA Finals: Paula Badosa rompe en llanto en plena conferencia

Karen Morán | Enviada

Foto: Oswaldo Figueroa | Enviado

Luego de haberse coronado en Indian Wells, Paula Badosa se sinceró sobre la fuerte depresión que vivió años atrás y cómo esta afectó su desempeño, ahora meses después y ya como semifinalista de las WTA Finals, la española vive una realidad completamente distinta ; esta tarde, después de haber derrotado a Maria Sakkari en Guadalajara fue cuestionada al respecto.

Samantha y Maricarmen, fanáticas del tenis que van por el mundo juntando firmas

En conferencia de prensa la española contó la importancia de la fortaleza mental en sus últimos partidos, relató que ha sido primordial y que con el paso del tiempo ha aprendido a mirar la presión de otra manera.

Te podría interesar: WTA Finals: Giuliana Olmos desea sacarse la espina

“Hace un par de años que era mi mayor desventaja, lo peor que tenía y con mucho trabajo yo era la típica jugadora que decían juega muy bien pero no tiene cabeza para ser de las mejores del mundo y yo creo que de tanto escuchar eso, yo soy una persona que le gusta superarse y bueno me hice el propósito de ser las mejores mentalmente y creo que lo estoy logrando”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Tras esa explicación vino una pregunta más: “Hay mucha gente que sabe mucho de tenis diciendo que en este momento no hay mejor jugadora que Paula Badosa, y yo quiero preguntarte, si yo en enero te digo que, en noviembre va haber gente diciendo que Paula Badosa es la mejor tenista del mundo, ¿Qué me hubieses dicho?”

Ante este cuestionamiento la española no pudo más que responder “imposible”, luego soltó en llanto y la conferencia de prensa tuvo que ser detenida.

Paula Badosa comenzó su camino en Guadalajara derrotando a la primera clasificada Aryna Sabalenka, posteriormente derrotó a Maria Sakkari y terminará su participación en el round robin, ya con el boleto de semifinales en la bolsa ante Iga Swiatek.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS