Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 12:21

┃ ESTO en línea

Guardado hizo una broma de mal gusto

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESPECIAL 

Andrés Guardado ni siquiera participó un minuto en el Derbi Andaluz frente al Sevilla, pero eso no le impidió celebrar el pase del Betis a los cuartos de final de la Copa del Rey de forma polémica. El futbolista mexicano se burló de la agresión que recibió Joao Jordán de parte de la afición verdiblanca.

TE RECOMENDAMOS: ‘Tecatito’ Corona debuta con Sevilla en la eliminación de Copa del Rey

Después de que acabara el partido, el jugador de la selección mexicana se aventó una botella en la cara e inmediatamente se tiró al suelo, simulando el ataque que sufrió el elemento del Sevilla el día sábado y que detonó en la suspensión del encuentro copero.

La escena fue captada por las cámaras de transmisión e inmediatamente se viralizó en las redes sociales, donde el mediocampista fue reprobado por su acción e incluso su nombre se volvió tendencia.

 

Ayer, Nebil Fekir anotó un gol olímpico al minuto 39 del encuentro y acto seguido un aficionado aventó desde la grada una barra de plástico que golpeó a Jordán, lo que derivó en que el duelo se tuviera que detener.

Sevilla no quería reanudarlo este día en el Estadio Benito Villamarín a pesar de que se jugaría a puerta cerrada, pero su reclamó no fue escuchado, la orden llegó y los 51 minutos restantes se disputaron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Un tanto de Sergio Canales al minuto 73 puso el 2-1 que mandó al Betis a la ronda de los ocho mejores, pero la situación terminó caliente, ya que, además del incidente de Andrés Guardado, diversas fuentes señalan que los entrenadores Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini debieron ser separados cuando se dirigían a los vestidores.

 

Andrés Guardado aclara polémico festejo ante Sevilla

Después de que se convirtiera en el blanco de las críticas por su polémico festejo frente al Sevilla, Andrés Guardado dio una explicación y negó que en algún momento su intención fuera mofarse de la agresión que recibió Joao Jordán.

“Sevilla es Verdiblanca!!! Y bueno, aprovecho para aclarar el vídeo que por lo que veo todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada, aunque totalmente entendible por el contexto”.

“Por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordán, que ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza!”, expresó el mediocampista un par de horas después del encuentro.
Guardado continuó su relato señalando que burlarse de una situación así sería algo que jamás haría y agregó que en algún momento se sabrá la verdad de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Polémico meme del Sevilla, ¿promueve el grito homofóbico?

“Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría! dicho lo anterior, en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que paso después en el campo que lo viví de primera mano, donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente paso! …. MUSHO BETIS!!”.

La acción de Guardado recibió la reprobación de los aficionados y se dio justo instantes después del silbatazo final.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí