Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 12:34

┃ Guillermo Abogado González

mexicanos (1)

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Foto: Mexsport y @FCBarcelona

Nadie quiere perderse el partido entre FC Barcelona y Pumas de la UNAM. La llegada de diversos refuerzos, sobre todo el fichaje del polaco Robert Lewandowski, ha devuelto la ilusión a los aficionados culés, por lo que se prevé un lleno en las gradas de Camp Nou para la disputa del Trofeo Joan Gamper.

Te recomendamos: Del Prete confesó: Mauro Boselli lo convenció de venir a México,”Pumas es el desafío más grande”

El 7 de agosto próximo, el cuadro catalán, que dirige Xavi Hernández, aprovechará para exhibir ante sus seguidores el que será el plantel para la temporada 2022-2023 y lo querrá hacer con un triunfo frente al segundo club mexicano que afronte este trofeo, antes lo hizo el León en 2014.

Faltan días para que llegue la fecha del compromiso entre Blaugranas y Auriazules, pero por lo pronto las localidades más costosas para dicho enfrentamiento ya se agotaron. Los tickets denominados Players Experiencie, que incluye catering, asiento VIP, butacas comfort situadas detrás del banquillo para vivir una experiencia similar a la de un futbolista que espera por entrar al campo, tuvieron un costo de 299 euros (poco más de seis mil pesos mexicanos).

Otras entradas denominadas Business Seats (249 euros) y Balcony (149 euros) también escasearon, al igual que los boletos más económicos para las zonas atrás de las porterías, Gol Sur y Gol Norte, que cuestan 14 euros (292 pesos mexicanos).

Así con diversos puntos ya agotados para presenciar dicho encuentro, seguidores del FC Barcelona y de Pumas de la UNAM tendrán que darse prisa para hacerse de su ticket para esta nueva edición del Joan Gamper.

Te recomendamos: Robert Lewandowski enamora al Barcelona en su presentación: “Lo hice todo para venir”

Pumas quiere dar buena imagen

El Club Universidad Nacional espera dar otra imagen a la que ofreció León en aquel 2014 cuando perdió 6-0, duelo que marcó el retorno del exdefensa Rafael Márquez al Camp Nou. El michoacano hoy en día es director técnico del Barca Atletic.

Aunque la negociación sigue en suspenso, los universitarios podrían visitar a los culés con el defensa brasileño Dani Alves incluido en su plantilla. Cabe subrayar que el lateral derecho tuvo un brillante paso con el FC Barcelona al cosechar 23 campeonatos y disputar 408 duelos.

?Escucha nuestro podcast ?