Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 15:25

┃ Marco Montoya

beckham

Los Vaqueros empezaron a complicar su temporada y volvieron a demostrar que tienen una de las peores defensivas en la NFL tras aceptar por tercera semana consecutiva más de 35 puntos durante la derrota 49-37 ante los Cafés. Ni las 500 yardas por aire de Dak Prescott sirvieron para evitar el declive texano.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

EL JUEGO

Se esperaba un tiroteo ofensivo y así fue; tanto Cleveland como Dallas demostraron por qué cuentan con dos de los ataques más prolíferos de la liga cuando se pusieron en el marcador con par de bombazos a Odell Beckham y CeeDee Lamb.

Al mismo tiempo, salieron a relucir las carencias del otro lado del balón. Huecos en el perímetro permitieron jugadas de largo yardaje a lo largo del encuentro.

Los problemas llegaron temprano para Cleveland, puesto que sufrieron la baja de Nick Chubb por problemas en la rodilla. Kareem Hunt entró al quite y cumplió con creces.

Odell Beckham brilló por primera vez en el año; su habilidad desequilibró a la ‘Estrella Solitaria’ y consiguió su segundo touchdown del día con una recepción de cuatro yardas.

Posteriormente comenzaron los regalos de Dallas; balones sueltos de Dak Prescott y Ezekiel Elliott combinados con la incapacidad de su defensiva para detener, le dieron 14 unidades a Cleveland. Mike McCarhty y sus pupilos se quedaron aturdidos.

¡DOBLE MNF! NFL reprograma Chiefs vs Patriots para este lunes

Cuando finalmente lograron detener una vez a Mayfield, el reloj se convirtió en el principal rival del conjunto texano. La inoperancia ofensiva apareció y Hunt comenzó a comerse el reloj a través de acarreos.

Anotaciones de Tony Pollard y Dalton Schultz y CeeDee Lamb le dieron algo de vida a los locales, pero la desventaja era demasiado grande, por si faltaba algo más, Beckham los liquidó con una escapada.

En total Prescott tuvo 502 yardas por aire y cuatro pases de anotación. Del otro lado, Mayfield tuvo un partido eficiente, apenas lanzó 165 yardas, pero consiguió dos pases de anotación.

 

RESULTADOS SEMANA 4

Denver 37-28 Jets

Saints 35-29 Lions

Chargers 31-38 Buccaneers

Jaguars 25–33 Bengals

Vikings 31-23 Texans

Seahawks 31-23 Dolphins

Browns 49–37 Cowboys

Cardinals 21-31 Panthers

Ravens 31-17 Washington

Giants vs Rams

Bills vs Raiders

Colts vs Bears

Eagles vs 49ers

 

Patriots vs Chiefs

Falcons vs Packers

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?