Ben Roethlisberger anuncia su retiro con emotivo video

Josué Padilla

FOTO: Reuters

Lo que ya era un secreto a voces, se confirmó este jueves. Ben Roethliberger, histórico quarterback de la NFL con los Pittsburgh Steelers, hizo el anuncio de que deja los emparrillados.

TE RECOMENDAMOS: ¿A cuánto asciende la fortuna Ben Roethlisberger? La leyenda de Steelers le dice adiós a la NFL

El pasador, ganador dos veces del Super Bowl, mandó un emotivo video, donde recuerda su gran trayectoria, desde sus inicios en el futbol americano colegial, hasta donde levanta el Vince Lombardi.

«El viaje ha sido emocionante, impulsado por un espíritu de competencia. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar mi casillero, colgar mis zapatos y continuar siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del fútbol como un hombre verdaderamente agradecido», dijo en el clip el apodado ‘Big Ben’.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Roethlisberger: así fue la carrera del histórico quarterback

En tota fueron 18 temporadas las que Roethlisberger estuvo en los terrenos de la NFL. Fue elegido en el lugar 11 del draft del 2004, procedente de la Universidad de Miami.

«No sé cómo expresar con palabras lo que el fútbol ha significado para mí y qué bendición ha sido. Aunque sé con confianza que le he dado todo al juego, estoy abrumado por la gratitud por todo lo que me ha dado», comentó el ahora retirado quarterback.

«Ponerme esa camiseta todos los domingos con mis hermanos siempre será una de las mayores alegrías de mi vida. A Steelers Nation, los mejores fanáticos en todos los deportes, gracias por aceptarme y apoyarme como su mariscal de campo todos estos años», finalizó Ben.

El legado de Roethlisberger es muy grande, ya que además de tener dos anillos de Super Bowl, registró 64,088 yardas por pases, además de un total 5440 pases completos y es el octavo con más touchdowns en la historia con 418.

Collin Kaepernick impresionó en su práctica con los Raiders

El mariscal de campo Colin Kaepernick no se detiene en su intento de volver a la NFL

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

NOTICIAS