Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2021 - 23:38

┃ ESTO en línea

mexico 25 julio

ESTO EN LÍNEA 

México ya ganó su primera medalla en Tokio 2020 gracias a la actuación de Luis Álvarez y Alejandra Valencia en el tiro con arco mixto, pero lamentablemente esta jornada del 25 de julio, la delegación mexicana no pudo sumar este domingo.

LOS RESULTADOS 

TIRO CON ARCO 

Las mexicanas Aida Román, Ana Vázquez y Alejandra Valencia cayeron 6-2 ante Alemania en la ronda de cuartos de finales, por lo que se esfumó la esperanza de una segunda medalla.

CLAVADOS 

Carolina Mendoza y Lolita Hernández no tuvieron la actuación deseada. las clavadistas mexicanas terminaron en cuarto lugar en la prueba de los sincronizados, en una actuación que fue de menos a más.

REMO

Kenia Lechuga fue cuarta en su hit durante la semifinal del remo, por lo que la mexicana se quedó sin aspiraciones de medalla, aún así podrá participar por puntos en el rankings.

TIRO DEPORTIVO 

Gabriela Rodríguez, tuvo una buena actuación en el skeet y se ubicó en el sitio 14. Este domingo buscará amarrar su pase a la final, en punto de las 19:00 horas.

Por otro lado, Edson Ramírez quedó fuera en la final. El joven quedo en el lugar 18 en la prueba de carabina aire comprimido a 10 metros.

CANOTAJE

Sofía Reinoso hizo historia al debutar en el canotaje olímpico. Tras finalizar en el lugar 23, seguirá en la pelea por medallas.

CICLISMO

Yareli Salazar abandonó la prueba de ruta. La mexicana estuvo lejos de meterse a la pelea por las medallas.

TENIS

La participación del tenis mexicano con Giuliana Olmos y Renata Zarazúa fue fugaz. Las mexicanas cayeron en la primera ronda del torneo ante las españolas  Paula Badosa y Sara Sorribes.

NATACIÓN

Melissa Rodríguez fue sexta de su heat eliminatorio en los 100 metros  pecho con un tiempo de 1:08.76 minutos, quedó fuera de la fase fina.

FUTBOL 

Luego de un gran debut contra Francia, la Selección Mexicana tropezó 2-1 ante Japón en la segunda jornada de la fase de grupos. Los anfitriones aprovecharon su buen inicio para ponerse anotar sus dos goles en los primeros minutos. México lo intentó, sin embargo, el descuento de Roberto Alvarado llegó demasiado tarde. Los dirigidos por Jaime Lozano se jugarán su clasificación a la siguiente ronda el miércoles, ante Sudáfrica.

SOFTBOL

Las mexicanas sumaron su primera victoria en los Juegos Olímpicos y lo hicieron con un contundente 5-0 sobre el representativo de Italia. Tras el triunfo, México aún aspira a la medalla de bronce, para lograrlo deberá vencer este lunes a Australia, posteriormente, jugarse la presea contra Canadá.

GIMNASIA 

La mexicana Alexa Moreno tuvo una buena clasificación y se metió a la final de salto, prueba en la que es especialista.

 

TRIATLÓN

Los mexicanos Crisanto Grajales e Irving Pérez finalizaron en los lugares 31 y 46 respectivamente en la prueba de Triatlón Individual Varonil

ESGRIMA

El mexicano Diego Cervantes inició con el pie derecho su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al avanzar a la ronda de los 32, luego de vencer 15-14 al chino Mengkai Huang en la ronda de 64 florete individual masculino

Diego Cervantes fue derrotado y eliminado por el francés Enzo Lefort 15-11

VOLEIBOL

Josué Gaxiola y Luis Rubio cayeron en su debut ante los rusos Viacheslav Krasílnikov y Oleg Stoyanovski.

TIRO DEPORTIVO

Gaby Rodríguez finalizó en el lugar 12 de las preliminares y se quedó sin oportunidad de ganar medalla.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí