Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 8:00

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-10-14 a la(s) 19.31.17

Una gran pretemporada realizó Naranjeros de Hermosillo, previo al arranque de la campaña 2020-21, con el deseo de ser un conjunto contendiente al título.

Bajo el mando del mánager Juan Navarrete, la novena de la capital sonorense cerró su actividad con el juego ante los Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada, después de una serie de tres partidos en casa frente a las Águilas de Mexicali, que los deja satisfechos para encarar de la mejor manera la campaña.

En el duelo del domingo frente a Mexicali, en el estadio Sonora, el abridor César Vargas, junto al bullpen de los Naranjeros, lució al lanzar juego sin hit ni carrera, apoyado por el bateo de Fernando Pérez y Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz, que conectaron cuadrangulares y Fausto Osorio quien impulsó una carrera más para llevarse el triunfo 3-0.

Con Navarrete como timonel, Naranjeros espera volver a ganar un campeonato, ya que el último se remonta a la temporada 2013-14 siendo dirigidos en ese entonces por el estratega Matías Carrillo.

Basta recordar que esta organización es la más ganadora en la Mex-Pac al tener 16 títulos en sus vitrinas, por lo que es una exigencia volver a alzar el trofeo.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Navarrete le aportará justamente experiencia a este plantel; en su recorrido en el beisbol mexicano ha dirigido a seis equipos de la LMP (Charros de Jalisco, Manager del año en 2014-2015; Algodoneros de Guasave; Yaquis de Obregón; Águilas de Mexicali; Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán), donde logró la distinción de manager del año en la temporada 2014-2015 al frente de los Charros de Jalisco, equipo al que llevó a la final en su primera temporada en el beisbol invernal mexicano.

La campaña la abrirán este jueves de visita en serie de tres encuentros frente a los Mayos de Navojoa; su juego inaugural como locales será el próximo 20 de octubre, cuando reciban a los Cañeros de Los Mochis, donde ya podrán los aficionados acudir al estadio y se aplicarán las medidas sanitarias rigurosas.

Recibirán 40% por ciento de capacidad

El Club Naranjeros de Hermosillo recibió la autorización por parte del Órgano Colegiado Intersecretarial, para recibir aficionados en el Estadio Sonora, siempre que no se rebase el 40 por ciento de su capacidad, durante la temporada 2020-2021.

Además del 40 por ciento de su capacidad de aficionados en el inmueble, se cumplirán con rigurosas medidas sanitarias preventivas ante el Covid-19.

-Los asistentes ocuparán los asientos cumpliendo la sana distancia entre ellos, hasta completar el 40 por ciento de la capacidad en el inmueble.

-Todo aficionado tendrá que utilizar obligatoriamente el cubrebocas en todo momento durante su estadía en el estadio, sólo podrán retirarlo al ingerir alimentos o consumir bebidas.

-Para el ingreso de aficionados se tendrán disponibles las puertas 1 y 6, mientras que para el acceso de proveedores se tendrá disponible la puerta 2, en cada una de ellas, se le tomará la temperatura corporal a toda persona que pretenda ingresar al estadio; niñas y niños menores de 12 años de edad, así como adultos mayores de 65 años no podrán ingresar al inmueble.

-En el caso de la prensa, se tendrá un cupo limitado a medios de comunicación por partido, para cumplir con las medidas de sana distancia.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Legión ligamayorista de gran calibre en la LMP

Las nuevas reglas en la LMP

Los Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

Beisbol, banda y Serie del Caribe en Mazatlán

Tomateros, en busca de repetir como campeones

Naranjeros siempre es candidato, el más ganador de la LMP

Yaquis de Obregón tiene sed de revancha

Los Charros quieren recuperar el título

Guasave quiere ser protagonista al mando de Óscar Robles

Cañeros de los Mochis añoran regresar a una final

Venados va por la décima corona

Mayos debe olvidar el pasado

Águilas de Mexicali, con ofensiva fuerte

Sultanes hará el intento de sobrevivir en su segunda temporada invernal