Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 8:00

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-10-14 a la(s) 20.37.18

Por Humberto Sainz Gaxiola

Los Algodoneros de Guasave lucirán una cara diferente a la temporada pasada, en la que no pudieron alcanzar la etapa de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Después de todo un verano inactivo, los peloteros se mantuvieron entrenando en casa con la finalidad de estar en forma y con cuatro semanas de trabajo ya se encuentran en las mejores condiciones para enfrentar el nuevo reto.

“Todo esto nos tiene muy contentos porque el trabajo que sostuvimos en el terreno de juego fue bastante agresivo, los muchachos tienen hambre de jugar, por lo que no dudamos en que será una temporada muy buena para nosotros y los aficionados”, expresó el manejador Oscar Robles.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Y es que los muchachos llegaron en muy buena forma, pese a cancelarse la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) durante el verano, pero se han mostrado bien durante los juegos de pretemporada y están listos para enfrentar la temporada.

Algodoneros llega más completos comparado al año pasado, con un buen line-up hay jóvenes con muy buena disposición.

“Sin duda estoy muy contento, sabemos que el proyecto de Algodoneros puede cambia este año, hay varias opciones para tener un line-up que nos dará resultados satisfactorios, hay varios jóvenes muy interesantes que sin duda nos ayudarán mucho”.

Entre las filas de Guasave están, Fernando Miranda, Miguel Aguilar, Walter Silva, Luis de la O, Rafael Córdova, sin duda cuentan con un cuerpo de pitcheo más completo para tratar de sacar el resultado. En estos días enviaron al infielder Maxwell León a los Yaquis de Obregón a cambio de Yosshel Hurtado., además del regreso al Pacífico de Jesse Castillo,

De igual forma se encuentran los lanzadores Adam Quintana (abridor), Octavio Becerra, Mario Jiménez, Jesús Barraza, Jeff Ibarra, Mauricio Lara, Marco Quevedo y Néstor Anguamea.

En el cuadro, Daniel Cornejo, Leo Germán, Kristian Delgado, Héctor Téllez. Todos ellos con los refuerzos extranjeros que hasta el momento son el lanzador zurdo Thomas Dorminy y el cañonero Yadir Drake Algodoneros tendrá un buen equipo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Legión ligamayorista de gran calibre en la LMP

Las nuevas reglas en la LMP

Los Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

Beisbol, banda y Serie del Caribe en Mazatlán

Tomateros, en busca de repetir como campeones

Naranjeros siempre es candidato, el más ganador de la LMP

Yaquis de Obregón tiene sed de revancha

Los Charros quieren recuperar el título

Guasave quiere ser protagonista al mando de Óscar Robles

Cañeros de los Mochis añoran regresar a una final

Venados va por la décima corona

Mayos debe olvidar el pasado

Águilas de Mexicali, con ofensiva fuerte

Sultanes hará el intento de sobrevivir en su segunda temporada invernal